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Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Degriferías?

Para realizar la compra desde Degriferias.com.ar deberás seguir estos pasos:

1. Seleccioná el producto y hacé click en el botón de "Ver detalle". Serás redireccionado al detalle del producto, donde deberás seleccionar una terminación/color para luego " Agregar" al carro.

2. Seleccioná la forma de envío:

a) Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo.

b) Envío puerta a puerta: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra.
3. Completá los datos de Forma de pago, seleccionando entre las diferentes opciones:

a) Mercado Pago

b) Tranferencia bancaria

4. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

 

 

¿Cómo recibo mi factura de compra?

Una vez que el pedido es procesado y enviado, te adjuntaremos en un correo electrónico la factura tipo "B" en forma digital. Podrás retirar la factura original impresa en papel a partir de ese momento en nuestro showroom, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

¿Qué beneficios tengo si compro como invitado?

Al registrarte podés acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para vos. Además, podés guardar tus productos favoritos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas

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¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí, una vez que tengas en tu carrito de compra todos los productos que vas a comprar, tenés que elegir la opción Continuar, en la página siguiente aparecerán dos opciones, una para iniciar sesión y otra para comprar sin estar registrado. Seleccioná esta última. Ingresá tus datos personales y la dirección para el envío. Esta información es sólo para conceptos de envío y no crean un registro en Degriferias.com. Luego continuá el proceso normal de compra.

 


¿Es necesario tener una cuenta en Mercado Pago para comprar con Tarjeta de Crédito?

No. También puedes comprar sin registrarte. Si alguna vez compraste en Mercado Libre, posiblemente hayas usado Mercado Pago y tu email figurará en el sistema. Eso es una buena noticia, ya que el pago se procesará más rápido.  (No es necesario que compres con el mismo email que tienes en Mercado Libre, puedes comprar con cualquier email que desees, lo importante que es que sea un email correcto para recibir nuestras notificaciones.  

 


¿Recibo algún correo después de comprar?

Te enviaremos un correo electrónico con el detalle de tu compra y tu número de pedido. Ese número es importante que lo conserves porque te permitirá hacer el seguimiento del estado de tu envío.  Si elegiste la opción de pago con tarjeta de crédito, también recibirás un email de Mercado Pago confirmando que el dinero ha sido entregado a Degirferias.com.ar. Si hubiera algún problema con el pago, el estado de tu compra figurará "PENDIENTE" y nosotros te contactaremos para  que puedas elegir otro método de pago. Si elegiste la opción de Transferencia Bancaria, te enviaremos por email los datos de nuestra cuenta del banco. Una vez que realices la transferencia, por favor envíanos el comprobante escaneado por email a contacto@degriferias.com.ar para que podamos asociar el monto acreditado a tu pedido.

 

 

¿Cómo se realizan las devoluciones?

Una vez recibido el producto, tendrás la posibilidad de devolverlo durante el plazo de cinco días corridos. Para realizarlo, nos debés avisar dentro del plazo señalado y el producto devuelto debe cumplir con estos requisitos: Toda la mercadería devuelta debe estar en condiciones de reventa y en el mismo estado en que fueron recibido. El producto debe estar libre de marcas y/o defectos. El producto no debe haber sido instalado ni usado. Debe estar con el embalaje original de fábrica, sin inscripciones ni manchas.

 

 

¿Cuáles son los métodos de envió?

Degriferias.com.ar cuenta con tres servicios diferentes de envío de productos: 
Envío oca puerta a puerta: La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). 
Retiro en deposito San Martín: Mediante este tipo de envío el comprador podrá retirar sin abonar gastos de envío en el deposito ubicado en San Martin, Provincia de Buenos Aires.
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Degriferias, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

Si el producto recibido no corresponde al publicado.

Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.



¿Cuándo llega mi producto?

Una vez que ya compraste en nuestra tienda, tu pedido va a llegar entre 15 y 20 días hábiles después de la confirmación de tu compra a través de oca.

El número de seguimiento te servirá para poder seguir el estado del envío en oca
Recordá que oca realizará 3 visitas al domicilio de envío que indicaste cuando realizaste la compra y que cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu pedido
En el caso de que no te encuentres en el domicilio que indicaste ninguna de las 3 veces, te van a dejar una notificación de visita y el pedido quedará en custodia en la sucursal de oca más cercana a tu domicilio por 5 días para que puedas pasar a retirarlo
Debido a que no pactamos horarios de entrega, recordá que oca realiza las entregas los días hábiles de 9 a 18 hs. Si tenés alguna otra duda o consulta, contactanos de lunes a viernes de 10 a 16 hs llamando nuestro centro de atención al cliente al 4781-5800 o escribiéndonos a contacto@degriferias.com.ar.   Link de seguimientos oca

 

 

¿Cómo es la política de promociones?
Se recuerda que las promociones pueden ser o no acumulables según se indique, esto quiere decir que si usted está participando de una promoción podrá o no participar de otra en la misma compra. Además también se recuerda que las promociones que se encuentran en la página pueden o no estar participando en las sucursales fisicas. La página y las sucursales tienen sus propias promociones que actúan independientemente y por éste motivo pueden decidir de qué promociones participar y de cuáles no.
Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la finalización de la misma, sus términos y condiciones serán comunicados en el site y estarán sujetas a la existencia en stock.

 

 

¿Por que se cancelo mi pedido?:
Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes:
Faltante de stock de alguno de los productos de dicha compra: esto quiere decir que si usted hizo una compra de uno o más productos y éste no tiene stock la misma compra quedará cancelada.
Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de cancelada debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.
Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra, esta quedara automáticamente cancelada. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.

 

 

¿De qué depende la disponibilidad de stock?

Degriferias cuenta con stock permanente pero no de todos de los artículos. Dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le reintegraremos inmediatamente su dinero. Consulte a nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 4781-5800 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00hs o envíenos su consulta a contacto@degriferias.com.ar.